Sunday, January 31, 2010

Publica tus propios artículos Fundación FEDI

¿Te gusta escribir tus propios artículos?
¿Tener tus propias publicaciones?

Suscríbete gratis como Miembro Invitado Internacional de la Fundación FEDI

La Fundación FEDI (Fundación Estudios Derecho Internacional) te ofrece la oportunidad de suscribirte gratis como miembro invitado de nuestra organización internacional, mediante esta suscripción recibirás información jurídica gratuita en tu email, así como también actualizaciones importantes de nuestros eventos a nivel internacional, también te damos la oportunidad de ampliar tu carrera a nivel profesional ya que podrás aparecer en nuestro listado de miembros invitados y en el directorio de profesionales,además si te gusta escribir tus propios artículos tendrás la oportunidad de enviarlos a través del enlace en nuestra web: Envíanos tus Artículos, los publicaremos en nuestra web en las respectivas categorías  o temas y podrán ser leídos por miles de nuestros usuarios a nivel internacional, todos los artículos compiten por el artículo destacado del mes dependiendo del número de lecturas que tenga y la valoración y lo mejor de todo esto de forma absolutamente gratuita. Una vez que te suscribas ya puedes empezar a enviarnos tus artículos.

La Fundación de Estudios de Derecho Internacional no cobra absolutamente nada por todos sus servicios, somos una verdadera Fundación en pro del conocimiento.

¡ Bienvenido a la Fundación FEDI !

FEDI Fundación Estudios de Derecho Internacional

AVISO IMPORTANTE: Presiona la palabra “ Submit” para enviar tu formulario, cuando hagas esto verás un mensaje en inglés que te dice “ Please Confirm to Continue ” , (confirme para continuar), allí aparece todo lo que escribiste, luego tienes que presionar la palabra “CONTINUE” para que tus datos se registren, si lo haz hecho de forma correcta te aparecerá otro mensaje en inglés que dice: “your data has been sent” , es decir, tus datos se han enviado.