Saturday, September 29, 2012

El Barça gana en la cancha pero pierde en el juzgado

Lionel Messi Barça Club UEFA

El Equipo de Football Barça gana en la cancha pero pierde en el juzgado

El juez embarga la taquilla del Barça-Madrid para pagar al ex agente de Messi, representado por el asturiano Sabino López.

El FC Barcelona deberá pagar 389.662,5 euros a Rodolfo Schinocca, ex asesor fiscal de Leo Messi y representado legalmente por el asturiano Sabino López, por impagos de un contrato de representación y gestión firmados por el club del Barça.

El origen del desencuentro se sitúa en septiembre de 2005, cuando el Barça y Messi firman un contrato hasta el 30 de junio de 2014.

El tribunal ha dado la razón al demandante y elevó la indemnización hasta cerca de los 400.000 euros, por los derechos derivados de las temporadas 2006-07, 2007-08 y 2008-09.

Este articulo fue enviado a la Fundación FEDI por:

Autor:  Lorena Martínez, Madrid, España, EU
Título: El Barça gana en la cancha pero pierde en el juzgado
Suscrito (a) como Miembro Invitado de la Fundación de Estudios de Derecho Internacional

N.B.: La Fundación de Estudios de Derecho Internacional no se hace responsable por los conceptos u opiniones emitidos en cualquiera de los artículos publicados por sus Miembros Invitados y Suscriptores Internacionales, todo el contenido enviado a nuestra redacción es publicado íntegramente, pues no censuramos ninguna opinión o punto de vista, todo lo contrario nuestra Fundación FEDI respeta, valora y promueve la diversidad de pensamiento como base filosófica y moral de nuestra Institución Académica.
Departamento de Suscriptores de la Fundación FEDI. www.fundacionfedi.org