Sobre Nosotros

Qué hacemos

La Fundación de Estudios de Derecho Internacional (Fundación FEDI) es una Institución internacional  eminentemente académica, educativo  y cultural que se dedica a la investigación y el estudio profundo del Derecho Internacional en todas sus ramas (Derecho Internacional Público y Derecho Internacional Privado).

Somos una Organización no Gubernamental sin fines de lucro, estudiamos la venta y el comercio desde el punto de vista jurídico, no practicamos el Pecunia non olet de Vespaciano, por eso todos nuestros servicios son gratuitos, si alguien te está pidiendo dinero o colaboración de parte de la Fundación FEDI denúncialo en esta web a nuestros correos.

Institución sin Ánimo de Lucro
en Pro de la verdadera educación

Somos un Ente Internacional que se financia a sí mismo mediante el aporte económico y sobre todo intelectual de todos sus miembros, la Fundación FEDI no acepta aportes económicos, si deseas apoyarnos puedes hacerlo patrocinando nuestros eventos internacionales, promocionando nuestras actividades, proporcionando las instalaciones o recintos académicos para realizar nuestras Conferencias Internacionales o difundiendo nuestra Fundación como Institución Académica Internacional en pro del verdadero conocimiento y preparación del individuo.

Nuestra Historia y Origen

La Fundación de Estudios de Derecho Internacional nace como iniciativa de un grupo de estudiantes de distintas Facultades de Derecho de varias Universidades del Mundo, entre las que se encuentran la Universidad Complutense de Madrid, La Universidad de la Sapienza de Roma, La Universidad de Harvard US, la Universidad Central de Venezuela, la Universidad Autónoma de Colombia, entre otras.

El proyecto de la fundación lo iniciaron estos estudiantes con el objetivo de realizar intercambios académicos sobre algunos temas legales puntuales y así brindarse ayuda mutua en las investigaciones que debían  realizar, con el pasar del tiempo el proyecto fue creciendo, desarrollándose, cada día más y más estudiantes se unían, luego se incorporaron abogados ya graduados, algunos profesores de derecho internacional,  después un día decidieron ponerle el nombre de Fundación FEDI por las iniciales de Fundación de Estudios de Derecho Internacional y empezar a publicar sus propios artículos en la revista FEDI que circulaba en la Universidad entre los mismos estudiantes, hoy en día y gracias al apoyo de todos nuestros usuarios y miembros la Fundación está integrada por estudiantes de derecho del mundo entero, profesores universitarios, abogados, juristas, e incluso médicos e ingenieros y personas que no se dedican al área del derecho en sí pero que sienten interés en aprender los temas relacionados con el maravilloso mundo del derecho internacional.
Los Miembro Directivos de la Fundación FEDI  fueron electos por los mismos estudiantes que la fundaron.

Desde que la Fundación FEDI se formó como ente académico hemos llevado diversos conocimientos del Derecho Internacional a todos los rincones del planeta, hemos participado en intercambios académicos internacionales con distintas Universidades del mundo y seguiremos ampliando nuestro alcance geográfico hasta los rincones más lejanos, ya que es nuestra misión más importante: "llevar conocimientos a todas las personas que deseen estudiar el Derecho Internacional sin importar su condición social y económica".

Directiva Principal de la Fundación FEDI:

Dr. Shubert Peter: Professor of International Studies
Dra. Marie Curie: Departament of Suscribers
Dra. Monica Robles: Jefe de Redacción (Revista FEDI & Website)

Miembros Honoríficos de la Fundación FEDI:

Dr. Alexander Racini: College Professor of Law School, International Attorney, Philosopher, Researcher of the Theories of Knowledge and International Speaker

Otros Miembros:
Suscritos como Miembros Invitados de la Fundación FEDI click aquí

Quieres ser Parte de la fundación FEDI

Tu también puedes ser parte de la Fundación FEDI suscribiéndote gratis aquí.

Si ya te suscribiste puedes enviarnos tus artículos para su publicación aquí.