Suscríbete gratis a la Fundación FEDI

¿Te gusta escribir tus propios artículos?
¿Tener tus propias publicaciones?
¿Ser Miembro Invitado de la Fundación FEDI?

Suscríbete gratis como Miembro Invitado Internacional de la Fundación FEDI

La Fundación FEDI (Fundación Estudios Derecho Internacional) te ofrece la oportunidad de suscribirte gratis como miembro invitado de nuestra organización internacional, mediante esta suscripción recibirás información jurídica gratuita en tu email, así como también actualizaciones importantes de nuestros eventos a nivel internacional, también te damos la oportunidad de ampliar tu carrera a nivel profesional ya que podrás aparecer en nuestro listado de miembros invitados y en el directorio de profesionales,además si te gusta escribir tus propios artículos tendrás la oportunidad de enviarlos a través del enlace en nuestra web: Envíanos tus Artículos, los publicaremos en nuestra web en las respectivas categorías  o temas y podrán ser leídos por miles de nuestros usuarios a nivel internacional y lo mejor de todo esto de forma absolutamente gratuita. La Fundación de Estudios de Derecho Internacional no cobra absolutamente nada por todos sus servicios, somos una verdadera Fundación en pro del conocimiento.

¡ Bienvenido a la Fundación FEDI !